Categorías

Novedades

Fabricantes

Fron: Tu Sex Shop en Palma

¿Aún sientes timidez a la hora de entrar en una tienda de artículos eróticos? ¡Rompe con los tabús! Fron es tu Sex Shop de confianza en Palma. Aquí te ayudaremos a identificar lo que necesitas para abrir las puertas hacia tus experiencias más placenteras. ¡Explora toda tu sensualidad!

En Fron queremos que liberes tu lado más seductor, darte ideas para las miles de formas que hay de disfrutar y por supuesto ofrecerte las herramientas necesarias para ello. 

En tu Sex Shop en Palma encontrarás una amplia variedad de productos eróticos para que puedas elegir el que mejor vaya contigo y puedas jugar, divertirte, explorar y descubrir todo un mundo de sensaciones con quien quieras y como quieras.

Tenemos una gran oferta de artículos pensados para cada ocasión y gustos. Te asesoramos para que aciertes con tu decisión y te lleves a casa ese juguete que tanto querías probar o buscabas para cubrir tus necesidades más íntimas y picantes.

(Todo el texto hasta aquí hay que colocarlo debajo del slider de la home. El resto de texto hay que poner abajo de todo antes de “Entrega”)

Love Supermarket ¿Qué es? 

Fron - Love Supermarket es mucho más que un sex shop; es la evolución de las tiendas eróticas más convencionales. Aquí encontrarás una gran variedad de productos para adultos: desde lo más conocido hasta lo que ni imaginabas que existía. Te perderás en nuestra amplísima oferta de artículos capaz de satisfacer hasta los gustos más insólitos.

Déjate sorprender en este Love Supermarket. Todo lo que imaginaste lo vas a encontrar aquí.

Amplio abanico de precios

¡Disfrutar de la sexualidad está al alcance de cualquier bolsillo! Nuestro abanico de precios está pensado tanto para aquellos que quieren probar por primera vez y desconocen qué tipos de productos les pueden encajar, como para los que son más experimentados y buscan productos más exclusivos.

Tu sex shop en Palma está muy cerca de ti

Fron, tu Sex Shop en Palma está en Plaza San Antonio 10.

Visítanos y podrás ver en persona cómo funcionan todos nuestros productos. Descubre entre nuestra amplia gama cuál es el que mejor se adapta a tus gustos.

Sex Shop Online

No sólo disponemos de tienda física, ¡tu Sex Shop en Palma también está online! Navega por todo el catálogo de nuestro Love Supermarket y descubre todos los detalles de los miles de productos. Añade al carrito lo que más te llame la atención y disfruta de tu compra más atrevida desde la comodidad de tu casa. Con tranquilidad y sin presiones. 

En Fron nos preocupamos de que el artículo que elijas sea el que mejor se adapte a tus necesidades y por ello te ofrecemos atención técnica, whatsapp o email para aclarar cualquier duda que tengas.

¿Para quién va dirigido?

¿Románticos, atrevidos, picantes, sensuales? ¿Para mujer, para hombre, para ambos? Nuestra amplia oferta de juguetes eróticos está pensada para todo tipo de placeres.

¿Eres un explorador o exploradora y te gustaría vivir nuevas aventuras? ¿Buscas incorporar algo diferente a tu vida sexual? ¿Nunca te habías planteado usar juguetitos para darle más chispa a tu relación?

Nuestros productos van dirigidos a todo tipo de público: desde los que quieren experimentar por primera vez, los que buscan un aliciente más para su relación, hasta los que son unos expertos en la materia.

Olvídate de los tabús y descubre un mundo nuevo de sensaciones para ti o para compartirlo con quien quieras. Nuestros juguetes estimularán cada rincón de vuestro cuerpo.

Mujer: tienda erótica para mujeres. Artículos femeninos

Cada vez hay más ganas de descubrir, explorar y divertirse. ¿No crees?

Por eso, en Fron, tu Sex Shop en Palma, queremos que os soltéis la melena y os atreváis a ir más allá de vuestra imaginación.

Descubre toda nuestra amplia gama de productos eróticos para el cuerpo y el disfrute femenino. Desde lencería más seductora, pasando por los consoladores, vibradores y sin olvidar la cosmética erótica, como los lubricantes, aceites de masaje y estimulantes que potencian tus orgasmos.

Hombre: tienda erótica para hombres. Artículos masculinos

¡No nos olvidamos de ellos! Porque también tienen derecho a tener juguetitos que les faciliten descubrir y disfrutar su propia sexualidad.

Para los hombres existe una gran variedad de artículos masculinos para su pleno uso y disfrute. Estimuladores, masturbadores, muñecas, extensores y para acompañar todo ello, lubricantes, geles estimulantes, potenciadores sexuales… todo pensado para que explore cada recoveco de su cuerpo.

Parejas. Artículos para los dos

¡Porque compartir es vivir! 

Si cada persona es un mundo, cada pareja es un universo. ¡Encuentra un sinfín de juguetes que os harán llegar al infinito y más allá!

¡Es hora de salir de vuestra zona de confort y descubrir que el sexo puede ser aún más excitante y placentero! Juntos disfrutaréis de juegos, vibradores pensados para parejas, kits o artículos para dejar volar vuestra imaginación y hacer realidad vuestras fantasías. ¡Es hora de llevar vuestro amor a un siguiente nivel!

  • ENTREGA

    Contamos con un servicio de entrega especializado, rápido, seguro y fiable.

  • CONTACTO

    Asesores están disponibles para resolver todas sus inquietudes.

  • PAGO SEGURO

    Nuestra pasarela de pago es totalmente fiable y segura para sus transacciones en linea.

TIENDA FÍSICA

Palma de Mallorca

Contamos con el respaldo de una tienda física en Palma de Mallorca

¡Comprar con nosotros es 100% Seguro!